"Mi Chilito, reviviendo tu experiencia en Chile a través de la ilustración y el papel"


Hola! Soy Verónica Bazán, 

diseñadora e ilustradora apasionada por el papel y sus múltiples posibilidades.  

 

Este proyecto nace luego de salir fuera de Chile el año 2011, de donde me traje de vuelta a Chile un souvenir del lugar en que había estado y se ha transformado en un material que conmemora recuerdos inolvidables al mirarlo.  

 

El “poder de los souvenirs” fue lo que me inspiró a crear Mi Chilito, línea de objetos pensados en los que vienen a Chile y también en quienes recorremos lugares de nuestro país.

 

Mi Chilito es una familia de publicaciones desplegables, portátiles y livianas, con ilustraciones de lugares y comidas chilenas en atractivas imágenes pop up. Fueron diseñados a partir de la propia conducta, intereses e impresiones del visitante en Chile, para que exhiban elementos propios de nuestra idiosincracia de manera juvenil y creativa.

 

Estos productos permiten recrear aquellos inolvidables sabores de comidas y tragos exclusivos de nuestro país en cualquier lugar del mundo, exponer en tu dormitorio, cocina o cualquier espacio decorándolo de manera novedosa.

 

Son coleccionables y permiten compartir con la familia, amigos y cercanos, mostrando y narrando una historia particular de cada lugar visitado.

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest
Prensa
 
Vivienda y Decoración
Sábado 15 de Noviembre 2014
Diario La Cuarta
Martes 27 de Enero 2015
Post Blog La Vida Nómade
Ver artículo en este link
Martes 15 de mayo 2017
Artículo de Creado en Chile 
Ver artículo en este link
Entrevista de Somos-Hit
Ver artículo en este link
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now